La Selección de fútbol de Albania es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación de Fútbol de Albania y pertenece a la UEFA. A pesar que es uno de sus miembros fundadores, no ha tenido grandes éxitos, a excepción de su clasificación a la Eurocopa 2016. Nunca ha logrado clasificarse para la fase final de la Copa Mundial o Juegos Olímpicos.

Camiseta 1ª Albania 2016 Rojo

Está a punto de empezar el desafío de los europeos del 2016. Sal al campo con tu equipo y ponte la nueva camiseta de la primera equipación de la FSHF para la temporada 2016/2017, realizada en colaboración con la Federación Nacional Albanesa. La característica águila bicéfala estilizada en la parte delantera de la camiseta, realizada con un diseño impreso por sublimación, hace que la prenda sea única. El cuello coreano está adornado con la personalización de la parte superior de la espalda, donde se puede leer «TI SHQIP?RI M? JEP NDER», mientras que en la parte posterior del cuello está escrito «ALBANIA» con el logo que representa el águila bicéfala. En el pecho, sobre el corazón, se encuentra el logo de la Nacional. Próximamente estará disponible el parche con el logo Euro 2016.

Camisetas de Fútbol Personalizadas Albania 2016/2017

Está a punto de empezar el desafío de los europeos del 2016. Sal al campo con tu equipo y ponte la nueva camiseta de la segunda equipación de la FSHF para la temporada 2016/2017, realizada en colaboración con la Federación Nacional Albanesa. La característica águila bicéfala estilizada en la parte delantera de la camiseta, realizada con un diseño impreso por sublimación, hace que la prenda sea única. El cuello coreano está adornado con la personalización de la parte superior de la espalda, donde se puede leer «TI SHQIP?RI M? JEP NDER», mientras que en la parte posterior del cuello está escrito «ALBANIA» con el logo que representa el águila bicéfala. En el pecho, sobre el corazón, se encuentra el logo de la Nacional. Próximamente estará disponible el parche con el logo Euro 2016.

En nuestra tienda usted puede encontrar todas las camisetas de fútbol personalizadas de las selecciones nacionales que prefiere conseguir, especialmente camiseta albania ya ha salido distintos modelos a la moda. Sin dudas conectar con nosotros. En espera de su compra.