La selección de fútbol de Alemania (en alemán: Deutsche Fußballnationalmannschaft) es el equipo formado por jugadores de nacionalidad alemana que representa desde 1908 a la Federación Alemana de Fútbol (Deutscher Fußball-Bund) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

La flexibilidad táctica y la calidad técnica aunadas con las tradicionales virtudes alemanas como la disciplina y el espíritu de lucha han convertido a los vigentes campeones del mundo en un colectivo asombroso, admirado por su estilo de juego ofensivo y dominante, así como por su eficacia.

Camiseta 1ª Alemania 2016 Blanco

La vigente campeona del mundo se presenta en Francia con sus mejores galas. ¿Conseguirá romper el reinado de España también en el ‘Viejo Continente’? Adidas ha confeccionado su traje de cara a la UEFA Euro 2016 y ésta es la camiseta de la primera equipación con la que los alemanes competirán en Francia y, después, en la fase de clasificación al Mundial de Rusia en 2018.

Descripsiones de la camiseta primera equipacion de alemania 2016

Claves Técnicas

Climacool para conservar la transpiración y reducir la sensación de humedad del sudor.

Cuello en pico para la comodidad. Corte entallado.

Mallas estratégicas en los laterales para favorecer la ventilación.

Tejido: 100% poliéster.

Camiseta 2ª Alemania 2016 Verde

La rapidez y contundencia de la selección alemana la hacen digna merecedora del campeonato mundial. Pero es hora de afrontar el desafío en la competición europea de la UEFA EURO 2016™. Anima a tu equipo con esta camiseta de fútbol para hombre de la segunda equipación del combinado alemán. Presenta un diseño reversible y un moderno corte entallado inspirado en el fútbol que se juega en las calles de Alemania, allí donde los jugadores de la selección aprendieron a amar este deporte. Luce el escudo a la izquierda del pecho y está confeccionada en tejido reciclado con tecnología climacool® y ventilación estratégica que te mantiene cómodo y seco.
La tecnología climacool® favorece la ventilación y te mantiene cómodo y seco
Cuello redondo de canalé con la bandera alemana en la nuca
Lado exterior: parte frontal a rayas; escudo de la Federación Alemana de Fútbol a la izquierda del pecho; emblema de la Copa Mundial de la FIFA en el centro del pecho
Lado interior: panel frontal y espalda de malla; logotipo de adidas estampado en el pecho
Corte clásico; Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medio ambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor; Cada fibra cuenta: el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuos
Parte frontal del lado exterior: punto doble 100% poliéster; Espalda del lado exterior: interlock 100% poliéster reciclado; Lado interior: malla 100% poliéster

Aquí tenemos más camiseta de alemania barata y con la mejor calidad Tailandesa, no pierda la buena oportunidad de conseguir su camiseta preferida. Estamos renovando más camisetas de futbol personalizadas de último modelo. En espera de su atención.